ULTIMA HORA

Tres días de duelo por muerte del ex alcalde de Añasco

 

alcalde de añascoFoto Archivo

«Mi familia y yo, al igual que el pueblo de Añasco, recibimos con mucho pesar,  la noticia del fallecimiento del ex alcalde Antonio «Toño» Valentín Vega. A su esposa Doña Alicia, hijos y demás familiares, vaya nuestro abrazo sincero en este momento de dolor.  Es mi deseo y el de mi familia, que Dios los llene de bendiciones y de fortaleza» indico el primer ejecutivo municipal Jorge E. Estévez Martínez en comunicación escrita.

Don Toño Valentín como cariñosamente se le conocía fue alcalde del municipio de Añasco de 1973 al 1988 ininterrumpidamente. Dentro de sus obras se destacan la casa alcaldía, el terminal de carros públicos y la zona industrial del costero municipio del área oeste.  Lo sorprendió la muerte el domingo, 2 de abril en su residencia en el pueblo de Añasco a sus 88 años. Su cuerpo estará expuesto en la funeraria Malavé del mencionado municipio desde hoy, lunes, 3 de abril desde las 12 del mediodía y su sepelio será mañana, martes, 4 de abril a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.

El Alcalde decretó 3 días de duelo, donde las banderas de las dependencias municipales ondearan a media asta, a partir de hoy lunes, 3 de abril de 2017.

«A nombre de todos los añasqueños les deseo que el Todopoderoso les dé la fortaleza para afrontar estos momentos de dolor.  Descanse en paz» termino diciendo Estévez Martínez.

Share Button