ULTIMA HORA

! ULTIMA HORA ! Energía Electrica; Sin empledos ni camiones para atender averías en Mayagüez, Cabo Rojo, Hormigueros, San German y Sabana Grande

 

vehiculos de energia electricaFoto Archivo

 

 

La AEE no cuenta con el personal suficiente para atender las decenas de querellas  que se reportan a diario en varios pueblos de la zona oeste. Un empleado de la autoridad que pidió no ser identificado dijo a NOTICIASPRTV.COM que el pasado fin de semana solamente habían tres empleados para atender 123 querellas en un solo turno.
«Eso es humanamente imposible, cuando llegue a la estación teníamos 123 averías para corregir en mi turno de ocho horas entre los pueblos Cabo Rojo, Hormigueros, Mayagüez y San German  para cuatro empleados. Esa fue la razón por la cual hubo pueblos donde no tuvieron luz entre 4 a 5 días, los celadores de mayor antigüedad se han retirado  y no han sido sustituidos por otros. Ese es uno de los trabajadores mas importantes dentro de la agencia porque somos  los que atendemos los bolsillos rotos que es la avería más común que se reporta», expreso el funcionario.
La crisis va mas lejos porque denuncio que apenas tienen un camión en buenas condiciones para toda la región y en la estación de San German no hay vehículos para salir a la calle.

Share Button