ULTIMA HORA

!ULTIMA OPORTUNIDAD! Se DESPIDE en Ponce este Domingo «El show de la Vaca Lola» Boletos desde este sábado en el Coliseo

Este domingo 24 de Noviembre llega a Ponce el show de la Vaca Lola y sus Amigos al Auditorio Juan Pachin Vicents. Ya miles han disfrutados de este espectáculo para toda su familia en todo el país. Ahora ven en tu junto a tus niños este domingo a Ponce y se parte de la historia NO te quedes fuera.

Este sábado 23 de noviembre inicia la venta de boletos en la boletería del Auditorio Juan Pachins Vicents de 10:00 dela mañana a 5:00 de la tarde, asegura tu asiento y cómpralo con anticipación. El domingo la boletería esta operando de 9:00 AM en adelante durante todo el día para mayor conveniencia. La entrada General de Adultos sera de $13.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $10.00. Pregunte por la sección VIP donde se podrá retratar y compartir con los personajes a un precio especial.

Este domingo 24 de noviembre habrá dos funciones, la primera función sera a las 1:30 PM y un segundo espectáculo a las 4:30 PM. Esta sera la ultima presentación en Puerto Rico de la Vaquita mas famosa del mundo Lola, no te quedes fuera. Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button