ULTIMA HORA

Un muerto y varios heridos de bala en Añasco

En la noche de ayer, a eso de las 9:51 fue recibida una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre una querella de heridos de bala, frente al edificio 19 del residencial Francisco Figueroa de Añasco.  

Al llegar los agentes al lugar hallaron dos vehículos un Kia Rio y una Dodge Caravan, ambos con múltiples impactos de bala en la carrocería.  

Posteriormente personal de una institución hospitalaria del área de Añasco informó de tres personas heridas de bala que llegaron a recibir asistencia médica identificados como, Ángel Soto Arroyo de 26 años, Elionel Figueroa González de 22 años y Michael Ángelo Méndez de 24 años quien falleció en el lugar.  

Cabe señalar que otra institución hospitalaria del área de Mayagüez, informó que  llego una persona herida de bala identificada como Axel Omar Figueroa Soto de 18 años, quien recibió atención médica y se presume puede estar relacionado a estos hechos. 

Todos los heridos son residentes de Añasco y su condición es de cuidado. 

El agente José Ramos del Distrito de Añasco investigó preliminarmente los hechos. 

Al lugar se persono los agentes Samuel Nieves de la división de Servicios Técnicos y Julio Rosari Barreto de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal Pablo Colon quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Share Button