Una compañía de Houston paga un bono de $100.000 a cada empleado

bono de navidad

 

 

Hilcorp Energy, una compañía dedicada la exploración de petróleo y gas en Texas, ha decidido poner en marcha una medida sorprendente y repartir un bono de 100.000 dólares a cada uno de sus empleados.

Varios medios de Estados Unidos, como Houston Chronicle y Fortune, se han hecho eco de esta medida, que responde a la consecución de los objetivos de los últimos cinco años. En concreto, Hilcorp esperaba duplicar su tasa de producción petrolífera, las reservas netas de gas y petróleo y su valor patrimonial hacia finales de 2015, pero lo logró en primavera.

También: Empleados de Ferrari obtendrán bono de $5,500 dólares

Los 100.000 dólares han sido prorrateados basándose en el tiempo de servicio durante los cinco años, pero todos los empleados de todos los niveles tienen derecho a recibir esta compensación. No es la primera vez que esta compañía pone en marcha una medida de este tipo.

En 2010, los empleados podían elegir entre un coche de 50.000 dólares o 35.000 dólares en efectivo tras haber alcanzado los objetivos de los cinco años anteriores, según Fortune, que nombró a la compañía como el mejor lugar de trabajo para la diversidad en 2015.

Durante el verano, la publicación también le concedió el título de mejor lugar de trabajo para los millennials y la situó en el vigésimo puesto de su lista de mejores compañías para trabajar.

Share Button