ULTIMA HORA

Vea Video:Tiburón que esta en el Cayo Caracoles de la Parguera es uno de los mas peligros y violentos del mundo, Vea el Video

 

 

El tiburón Martillo que se mantiene en los predios del Cayo Caracoles en la Parguera es uno de los cinco tiburones mas peligroso del océano. Un grupo de turistas se topo con el tiburón en el Cayo a unos cuatro pies de profundidad donde es normal  que este tipo de especie habite.

Uno de los tiburones más agresivos del mundo es el tiburón martillo, su temperamento es lo que les hace ser tan peligrosos. Existen excursiones de buceo para ver cardúmenes (grupos grandes) de este tipo de escualo, pero el problema es si te encuentras con uno solo. Si se siente amenazado por la presencia de un ser humano, el tiburón martillo no dudará en atacar.

Se cree que en el Cayo habitan cerca de 12 tiburones Martillos los cuales se alimentan de los desperdicios que dejan  los visitantes en el lugar. Este tipo de tiburón se alimenta en la noches de plantas marinas que existen en Caracoles, peces,desechos de comida entre otras cosas.

Por el momento las autoridades hacen llamado a tener cautela en la zona ante la existen de estos tiburones y muy en especifico No acercarse a ellos.

Share Button