ULTIMA HORA

Vecinos exige acción a O’Neill ante pésimo estado de parque en Guaynabo

ColinasMetropolitnas3

Foto Suministrada

 

Una nueva denuncia vecinal se suma a la larga lista de instalaciones del Municipio del Guaynabo que se encuentran en pésimo estado, a pesar de que este Municipio es uno de los que más recursos recibe en contribuciones y patentes. «En esta ocasión es el parque pasivo de la urbanización Colinas Metropolitanas, donde los vecinos me solicitaron que hiciera la denuncia. Hoy presento, como en todas las ocasiones anteriores, fotos del pésimo estado de dicho parque», detalló Ricardo ‘Richie’ Vicéns Salgado, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo y candidato a alcalde. En dicha urbanización residen aproximadamente 500 familias.

 

«Como hemos expresado en ocasiones anteriores, las prioridades del Municipio de Guaynabo están trastocadas y se beneficia generosamente a algunos y se desprecia a otros. Por un lado, se entregan $150,000 a una junta de vecinos de una urbanización de alto costo para adquirír un solar sin las ganantías debidas. Por otro lado, los vecinos de Colinas Metropolitanas, una urbanización de clase media, carecen de una zona de recreación pasiva con las condiciones necesarias. En las fotos que estamos presentando a la prensa, se evidencia claramente que por años este parque ha sido abandonado a su suerte, sin el mantenimiento requerido. Y los vecinos de Colinas Metropolitanas no están pidiendo una rotonda majestuosa, tampoco un museo lleno de autos clásicos de lujo.  Simplemente es un parque donde los niños puedan recrearse», abundó el líder popular.

 

Vicéns Salgado mencionó además que en Colinas Metropolitanas vive Miguel A. Negrón Rivera, que es legislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) Guaynabo y además presidió ese cuerpo legislativo. «Me imagino que el amigo Miguel podrá dar fe de las condiciones del parque. Allí hay hasta un mural con el nombre del alcalde Héctor O’Neill, por si acaso alguen cuestione quién es responsable del parque»

Share Button