Ven a Celebrar en grande este Domingo 5 de Enero el Festival de Reyes de Las Marías, con todo GRATIS, Inflables, Show de la Vaca Lola entre otros y muchos regalos GRATIS

La administración Municipal de Las Marías presenta este domingo de 5 de Enero víspera de Reyes, la fiesta mas grande de la Montaña para los niños completamente gratis.

A partir de las 12 del medio vida los niños podrán disfrutas de lo ultimo en inflables con obstáculos completamente gratis.

Además habrá refrigerios para todo los presentes, agua, nachos con queso, popcorn y refrescos. Y como si fuera poco tres espectáculos para los niños el primero a la 1:00 PM con la presentación por primera en vez en Las Marías de la Granja de Zenon luego a las 2:00 el show de los Tiburones de Baby Shark y finalizando en grande a las 3:30 el SUPER show de la Vaca Lola y sus amigos.

Y muchos regalos GRATIS para los niños como bicicletas, muñecas, bolas de baloncesto y mucho mas, recuerda este domingo 5 de Enero en la Plaza Publica de Las Marías de 12PM a 5PM los esperamos.

Share Button