ULTIMA HORA

Venezuela demasiado equipo para los boricuas que hoy juegan con Argentina

Foto Suministrada

 

El equipo de Venezuela amarró los bates de Puerto Rico y se impuso con cerrado marcador 3-1 en el segundo día de acción del Torneo Premundial de Béisbol Sub 23.

Los boricuas, que vencieron vía nocaut 10-0 a Colombia el viernes, colocaron su récord en 1-1. Mientras, Venezuela ahora juega para 2-0. La ofensiva puertorriqueña apenas conectó cuatro inatrapables frente a los brazos venezolanos.

“Jugamos bien. Obviamente no vino el hit oportuno que esperábamos. Hicimos unas cosas buenas, tocamos con gente en base, nos movimos. En otra situación que tuvimos gente en base ‘swingueamos’, pero no vino el hit oportuno”, dijo el dirigente Yadier Molina al concluir el encuentro.

El mentor elogió la labor del cuerpo monticular de Puerto Rico y le dio crédito a la actuación de Venezuela.

“El equipo de Venezuela jugó demasiada bien la pelota. Es una derrota, pero mañana (domingo) venimos fuertes. Jugamos buena pelota, no se nos dio, pero venimos listos para ganarle a Argentina”, expresó Molina.

Venezuela tomó la delantera en la parte alta del cuarto episodio, cuando con la pizarra nivelada a una carrera por bando, Frank Tineo conectó sencillo productor de par de anotaciones.

El batazo de Tineo fue ante los envíos del relevista derecho Javier Torres, quien entró en sustitución del zurdo Sidney Duprey. La derrota fue para Duprey y el triunfo se lo adjudicó en un gran relevo el derecho José Rodríguez.

Además de Duprey y Torres, lanzaron por Puerto Rico el zurdo Christian Flecha y el derecho Alexis Bauzó. Los últimos tres no permitieron carrera. La única anotación de los boricuas llegó en la parte baja de a tercera entrada, cuando José Miranda recibió boleto con las bases llenas.

Share Button