ULTIMA HORA

Venta especial de boletos para «El Musical de la Vaca Lola» este viernes en Bayamón,Video

Este domingo 17 de noviembre se presenta en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón el espectáculo para los niños y los adultos de la «Vaca Lola y sus Amigos El musical».

Este viernes 15 de noviembre habrá una preventa especial en la boletería del Coliseo Rubén Rodriguez donde podrá comprar el boleto de adulto con descuento y paga solamente $11.00 dólares y los menores de 11 años $8.00 dólares.

El sábado y domingo la boletería estará operando a precio regular $13.00 dólares adultos y $10.00 dólares los niños menores de 11 años. NO incluye $1.00 cargo por servicio. La Boletería del Coliseo Rubén Rodriguez estará operando todo el fin de semana desde las 10:00 de la mañana.

Compra tu boleto en Palco Preferencial a Precios Populares, Arena $18.00 dólares Adultos o Niños, NO incluye cargos de $1.00 por servicio. Pero este viernes tendrás un descuento y pagas solamente $15.00 dólares en Arena.

Al comprar tu boleto en Arena tus niños podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de saludar a los personajes en el escenario completamente gratis.

Proximo fin de semana del 24 de noviembre llega La Vaca Lola a Ponce al Auditorio Juan Pachin Vicents de Ponce

El domingo habrá dos presentaciones la primera función a las 1:30 y una segunda función a las 4:30 PM. Habra tranportacion a traves del tren urbano directo al Coliseo desde cualquier punto de San Juan, Carolina, Rio Piedras y Guaynabo. A demás habrá transportación desde Caguas, Toa Baja y Trujillo Alto a través del servicio de la AMA.

Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button