La novel Oficina de Ventanilla Única del Municipio de Toa Alta expande sus servicios a la ciudadanía. Como parte de los nuevos ofrecimientos de la Oficina del Municipio de Toa Alta los ciudadanos ahora podrán realizar la compra de marbetes y el pago de multas con o sin amnistía.
«Trabajamos para añadir nuevos servicios y facilitarle la vida a nuestros ciudadanos quienes ahora pueden hacerlo todo en un mismo lugar», comentó el alcalde Clemente «Chito» Agosto. «Estamos muy complacidos con el funcionamiento de esta nueva oficina, donde los ciudadanos, de toda la región acceden a servicios de una forma rápida y con un trato de excelencia» agregó Agosto.
Estos nuevos servicios de venta de marbete y pago de multas, -con o sin amnistía- se unen a otros que ya estaba ofreciendo Ventanilla Única como: pagos de eléctrica, agua, colecturía, telefonía, servicios de cable y entre otros. El Municipio de Toa Alta reestructuró sus servicios y equipo humano para reacondicionar el edificio donde está ubicado la nueva dependencia municipal, así como para reorganizar el equipo humano, con la plantilla existente, añadiendo servicios sin aumentar la nómina y los gastos.
La oficina que brinda servicios tanto a los residentes de Toa Alta, como a toda la región que incluye Corozal, Naranjito, y Dorado, y ciudadanos en general; estará ubicada en lo que era las facilidades de la colecturía en la calle José de Diego, frente a la plaza pública, al lado del teatro Maso Rivera con el horario regular de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.