ULTIMA HORA

Violento tiroteo en La 22 de Cabo Rojo deja varias estructuras afectadas y la policía no llego, Vea las imagenes

Foto por NOTICIASPRTV.COM

 

Un fuerte tiroteo se reporto  en la madrugada de hoy cerca de la una de la madrugada en la carretera #312 Kilometro 5 del sector la 22 de Cabo Rojo . Los residentes del lugar se comunicaron con este medio digital luego que llamaran a la policía en el  distrito de Cabo Rojo para denunciar los hechos, pero nadie ha llegado al lugar para investigar.

NOTICIASPRTV.COM pudo observar en el area mas de 100 casquillos de bala de diferentes calibres a los largo de varias residencias que fueron afectadas por el violento tiroteo que duro unos 5 a 10 minutos.

El violento tiroteo fue de tal magnitud que el reconocido negocio el Avispero fue victima de este atentado recibiendo varios impactos de bala.

Esta es la tercera semana consecutiva que se reportan tiroteos en esta area informaron los vecinos que viven atemorizados por estos hechos.

NOTICIASPRTV supo que el blanco de estos tiroteos es un joven residente del area que mantenía un punto de drogas en el sector. El sujeto se había mudado a Estados Unidos luego que lo vincularan con varios asesinatos pero ahora regreso al lugar y sus enemigos lo buscan para asesinarlo.

Share Button