ULTIMA HORA

Vuelven a tirotear en Residencial de Cabo Rojo y la Policía no llega por falta de agentes

Foto Archivo

 

Los tiroteos en el  Residencial  San Rita  de Cabo Rojo son la orden del día dijeron varios vecinos del lugar a NOTICASPRTV.COM. Esta situación mantiene preocupados a los residentes del lugar por la seguridad de sus vidas y la de sus familias. Hoy sábado  nuevamente se reporto otra balacera cerca de las 3:30 de la madrugada pero la policía no acudió  al lugar porque alegadamente no había  agentes para atender la querella y porque estaban en el cambio de turno le informo el reten al querellante.

Los tiroteos son a diario y a pesar que se reportan a la policía estatal y municipal ninguno llega al residencial expreso un residencia que evidencio a este medio las llamadas que realizo por tres días consecutivos a los números de los cuartes 787.851-2020 y al 787-255-2650 ambo de la policía estatal y municipal.

El viernes pasado hubo 2 eventos de disparos. Uno comenzó a las 6:50 de la tarde donde hubo alrededor de 15 detonaciones y luego otro casi corrido a las 6:56.El  sábado dispararon en la madrugada y el jueves a las 9 de la noche. Ayer viernes se escucharon 12 disparos a las 9:20 de la noche y  hoy a las 3:33 de la tarde hicieron 5 detonaciones mas.

 

 

Share Button