ULTIMA HORA

Wanda Vazquez se las juega todas, le hace fiesta a las esposas de los alcaldes del PNP en Fortaleza y le quita 20 alcaldes a Pierluisi

La gobernadora Wanda Vazquez que juro públicamente en múltiples ocasiones que no aspiraría a la gobernación se las esta jugando todas para permanecer en ese cargo.

Luego que anunciar que aspira a la gobernación ha iniciado una campaña demoledora contra su contrincante Pedro Pierluisi llevando ella en tan poco tiempo la mejor parte.

Resulta que la gobernadora preparo en las pasadas horas un Fiestón Navideño en Fortaleza exclusivamente para las esposas de los alcaldes del PNP a todo dar. La intension detrás de la fiesta era tener mas contacto con las esposas de los alcaldes para que estas le llevaran un mensaje a sus esposos que ella es mejor opción que su contrincante.

Al parecer la fiesta tuvo muy buenos dividendos porque cerca de 20 alcaldes que antes respaldaban a Pedro Pierluisi, ahora se montaron en el barco de Wanda dejando al ex Comisionado con muy poco liderato de los alcaldes.

Con esta mudanza de los alcaldes del PNP respaldando ahora a la gobernadora toma otro rumbo su carrera política fortaleciendo su candidatura para el 2020.

Share Button