ULTIMA HORA

Zoe Laboy confiada en la victoria del PNP

 

zoe-laboyFoto Archivo

 

La candidata al Senado por Acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Zoé Laboy Alvarado, visitó este fin de semana el municipio de Corozal donde junto al candidato a alcalde Manolo Martín y el representante June Rivera, visitó y compartió con residentes propietarios de pequeños negocios preocupados por el escenario local tras la entrada de la Junta de Supervisión Fiscal del proyecto PROMESA.

«Conversar con nuestra gente y conocer sus preocupaciones es importante en toda etapa de campaña. La preocupación que encuentro en cada lugar que he visitado, es el nuevo escenario de Puerto Rico con la Junta de Control Fiscal aprobada, y cómo nos podemos insertar en la toma decisiones. Aunque estoy en contra de la imposición de esa Junta por entender que es la muestra más contundente de nuestra desventaja como colonia, tenemos que enfrentarnos a esta realidad, siendo muy responsables como gobierno del manejo de las finanzas públicas. Parte de esto es presentar un plan realista que atienda las necesidades de la gente y nos permita comenzar un plan de desarrollo económico con la credibilidad de nuevos estilos para dirigir a Puerto Rico. Dentro de ese plan, mi compromiso es con los pequeños comerciantes, desde los agricultores de la montaña hasta los colmados de pueblo y jóvenes emprendedores con la visión tecnológica para estos nuevos tiempos, tenemos que incentivar lo nuestro», destacó Laboy Alvarado.

Y es que durante su recorrido por Corozal, la también exsecretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación se reunió con propietarios de diversas micro empresas dedicadas a la agricultura, ganadería y que emplean en su ejecución tecnología para maximizar sus productos pero generan empleos en su municipio. «Ver el talento que tiene Puerto Rico y que la visión de jóvenes empresarios para crear espacios de trabajo en sus municipios debe ser prioridad para la próxima administración de gobierno, yo desde el Senado estableceré esa fuerza que necesitan para su desarrollo», sentenció.

Laboy Alvarado continuará sus visitas por toda la Isla esta semana, donde estará compartiendo en Luquillo, San Juan y Hormigueros para continuar su agenda de compartir las inquietudes de la gente.

Share Button