5 hábitos que afectan tu vida sexual

5-hábitos-que-afectan-tu-vida-sexual-destacada

 

 

 

En ocasiones el mal desempeño sexual puede estar ligado a ciertos malos hábitos, aunque no nos percatemos de ello. Algunas prácticas de la vida moderna podrían afectar tu rendimiento sexual en gran medida. A continuación te presentamos 5 hábitos que afectan tu vida sexual.

1. Vida sedentaria

Es verdad que el sexo es uno de los mejores ejercicios que existen. Es por eso que tener una buena condición física resulta indispensable para tener un buen rendimiento sexual. Está demostrado que las personas que hacen más deporte tienen una vida sexual más activa.

2. Alcohol

La disfunción eréctil es un problema muy común para las personas que abusan de el alcohol. Esto debido a que el alcohol afecta el sistema nervioso central y provoca que tus movimientos sean más lentos y descoordinados. Así que no esperes ser muy bueno en la cama si estás demasiado borracho.

3. Tabaco

El tabaco también resulta uno de los mayores enemigos del sexo. Esto debido a que fumar ocasiona que la sangre no fluya de manera adecuada y esto puede provocar problemas al momento de tener erecciones.

4. Estrés

Tener el cerebro colapsado con trabajo, problemas y preocupaciones, sin duda alguna no te permitirá disfrutar del placer que te brinda el sexo. Para disfrutar del sexo es necesario estar relajado y fluir de manera natural.

5. Mala alimentación

Una dieta en la que las grasas predominan, sin duda perjudica tu salud en general y puede estar relacionada con enfermedades como diabetes, complicaciones cardiovasculares e incluso pulmonares, pero también está relacionada con un bajo rendimiento sexual.

Share Button