carlos-molina-3Foto Archivo

 

 

La Villa del Capitán Correa celebró hoy la colocación de la primera piedra del proyecto municipal Arecibo Office Plaza donde se ubicarán las nuevas oficinas del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) de la región, así lo anunció el alcalde arecibeño Carlos Molina Rodríguez.

El proyecto municipal estará ubicado en el primer nivel del antiguo Terminal Sur del casco urbano arecibeño y contará con un aproximado de 11,000 pies cuadrados para oficinas. «Buscamos utilidades que puedan aún servir para el futuro y nuestro antiguo Terminal Sur era la mejor opción para mudar las oficinas del CRIM al casco urbano, establecerlas en unas facilidades con estacionamiento y las comodidades que la ciudadanía busca a la hora de obtener servicios», comentó el primer ejecutivo municipal.

Para el ayuntamiento, la idea principal para la creación del Arecibo Office Plaza es comenzar a ofrecer al casco urbano de la Ciudad como una verdadera opción para diversas oficinas de servicios para los ciudadanos lo que redundará en mayor flujo de personas y movimiento económico en la zona.

Arecibo Office Plaza cuenta con una inversión de 1.7 millones de dólares y es parte importante del plan de desarrollo económico iniciado por Molina Rodríguez desde el inicio de la administración municipal en el 2013.

«Hemos evaluado dónde podemos poner el dinero para infraestructura, de manera que nuestro casco urbano tenga un impacto positivo. Desde el comienzo de mi administración, establecimos como prioridad el repoblar el centro de la Ciudad con nuevos comercios como nuestro restaurante municipal, que hagan accesible nuevamente nuestro pueblo para la inversión privada, hoy seguimos ese compromiso con el Arecibo Office Plaza», explicó Molina Rodríguez.

La actividad se llevó a cabo en el Museo de Arte e Historia René Marqués en Arecibo a solo pasos de lo que serán las nuevas facilidades del Arecibo Office Plaza. En el evento participaron el director estatal de USDA, José Otero García, el director del CRIM, Víctor Falcón y los senadores de distrito, Ángel Martínez y José Pérez, así como el representante a la Cámara, Ricardo Llerandi.

Share Button