El accidente de transito reportado en días recientes en el expreso de Juana Díaz a Salinas donde un camion de AEE de Nueva York se volcó perdiendo un brazo un empleado de esta empresa tuvo un final feliz.
Resulta que un agente de la policía identificado como Luis Santiago el cual se topo con la escena del accidente fue la primera persona en comenzar a socorrer al empleado Etham Miller el cual habia perdido su brazo cuando el camión se volcó. El agente lucho por rescatar a los dos empleados hasta que unidades de rescate y ambulancias llegaron al lugar.
El brazo del celador Miller pudo ser reconstruido gracias a una intervención quirúrgica y a la primera ayuda que recibió del agente en la escena del accidente. El joven celador agradecido de poder recuperar parte de su extremidad busco al oficial por toda la isla hasta llegar al policía para agradecerle personalmente lo que hizo por el y le expreso lo siguiente «En deuda toda la vida con usted por estar durante el accidente y salvarnos la vida a mi y a mi amigo», dijo Miller. Enhorabuena por ambos.