El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Alberto Cruz Albarrán, informó hoy que como parte de las labores para el restablecimiento de las estaciones tras el paso del huracán María, Bomberos trabajan en el acondicionamiento de las estructuras más críticas.
«Hemos estado trabajando sin pausas, para reestablecer la totalidad de las estaciones en la Isla con especial importancia a las estructuras que sufrieron más daños. Como parte de ese esfuerzo encomendado por el gobernador, Ricardo Rosselló, miembros del Negociado estuvieron hoy trabajando en el reacondiconamiento de la estación en el municipio de Carolina», detalló el comisionado.
Cruz Albarrán agregó, que la estación en Carolina forma parte de las estructuras que resultaron en estado crítico tras el huracán. Dijo además que los procedimientos iniciados por el Negociado para la reparación de las estructuras, permanecen bajo la evaluación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), en favor del pronto desembolso de los fondos necesarios para llevar a cabo las reparaciones.