Foto Suministrada
El triple campeón de todos los tiempos Miguel Cotto tomo su retiro muy en serio y selecciono a Cabo Rojo para pasar sus días familiares y de descanso. El púgil dijo a NOTICIASPRTV.COM que tras su retiro no sale de Cabo Rojo porque le encanta la ciudad ya que tiene lo mejor de dos mundos el campo y las costas.
El boxeador ha hecho grandes amigos en el pueblo del Pirata Cofresí donde pernocta semanalmente junto a su familia para disfrutar de los lugares que le han mostrado sus amigos y ahora son sus favoritos.
Cotto visita en el campo de Cabo Rojo el Chinchorro El Avispero donde nos dijo que se come el mejor conejo del mundo con tostones de Pana. El púgil dijo que este lugar es uno de sus favoritos porque tiene la paz del campo además del sabor criollo. Su esposa también dijo que le encanta el lugar porque se puede bailar con tan solo poner un dólar en la vellonera.
Otro lugar favorito de Cotto es Annies Place en Combate donde según el boxeador se pasa bien y se come estupendo.
Los residentes de Cabo Rojo ya ven a Miguel Cotto como un vecino mas y no como el boxeador.
Julio Román dijo a NOTICIASPRTV.COM lo veo casi todas las semanas y aquella personalidad que mencionan de hombre serio NO es real, es un muchacho de pueblo yo lo saludo y siempre tiene una sonrisa para mi.
El púgil no descarta mudarse por completo a Cabo Rojo en un futuro.