Un doble asesinato fue reportado en horas de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en la carretera 172 kilómetro 1.6, barrio Naranjo, sector Sabana en Comerío.  

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre tres personas heridas de bala en el lugar antes mencionado. A los agentes llegar, encontraron dentro de un vehículo Chevrolet S-10 de color azul y verde el cuerpo de un hombre identificado como Pedro Colón Méndez de 51 años y vecino de Caguas, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. 

Además, resultó también herido de bala en el abdomen un hombre identificado como Rafael Cabrera Artoche 59 años y residente de Comerío, quien fue transportado por personal de Emergencias Médicas hacia el hospital Menonita de Cayey, y posteriormente a la sala de emergencias del hospital Centro Médico, donde falleció. 

Según los datos, un tercer hombre fue herido de bala y al momento se desconoce el paradero de este.  

El agente Álvarez adscrito a la División de Homicidios del CIC de Aibonito en unión a la fiscal Nailimar Arroyo se hicieron cargo de la pesquisa.   

El segundo doble asesinato se reporto a través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre unas detonaciones en la carretera 2 intersección con la 6685 de Manatí. 

Al llegar agentes de la Policía, se encontraron dos hombres con múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.  Estos fueron identificados como Teddy Losada Maldonado de 23 años y Kenny Morales Pagan de 25 años ambos residentes del barrio Canteras de Manatí. 

En la escena se han ocupado varios casquillos de bala y un auto Ford Explorer que se encontraba estacionado resultó con impactos de bala. 

El agente Carlos Cruz de la división Homicidios de Arecibo y el fiscal Alberto Cruz Ruiz están cargos de la investigación. 

Share Button