La agente Carmen Rivera Batista, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer jueves, contra Yandel Rosa Figueroa, de 21 años residente del pueblo de Gurabo.
Para la fecha del 10 de marzo del año en curso en el pueblo de Barceloneta, el imputado alegadamente, realizó un contrato por la contracción de 20 ventanas, 3 puertas y una puerta de garaje todas en aluminio por un valor de $12,854.00 dólares y se le entregó un pronto de $6,427.00 dólares. El cual incumplió.
Este caso se consultó con el fiscal Luis A. Ramos Vélez, quien instruyó radicar cargo por fraude. El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza de $5 mil, la cual presto a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 18 de agosto del año en curso.