ULTIMA HORA

A CAPACIDAD LOS PARADORES PARA LARGO FERIADO 25 JULIO

 

paradores

 

Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores están preparados, y sus paradores en óptimas condiciones para la llegada de las familias puertorriqueñas, el fin de semana feriado del 25 de julio.

«Ciertamente, este año hemos visto un aumento en las reservaciones. Los atractivos y los eventos en el destino de Porta del Sol, han provocado que la tasa de ocupación en los paradores de la región esté sobre 99%, para este fin de semana largo», mencionó Tomas Ramírez, Presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y codueño del Parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.

«Los invitamos a que nos llamen, hemos tenido algunas cancelaciones de última hora y hasta el jueves quedaban habitaciones en Villas Sotomayor en Adjuntas, El Buen Café en Hatillo, y en Combate Beach Resort en Cabo Rojo». Así lo expresó Ramírez, recalcando que durante este mes de julio han recibido una gran cantidad de familias puertorriqueñas y norteamericanas residentes en los EE.UU. que eligieron disfrutar de sus vacaciones de verano en Puerto Rico».

«Aún nos quedan muchas habitaciones para estadías del lunes 25 al miércoles 27 de julio, feriado de José C. Barbosa; y para las últimas dos semanas antes del comienzo de clases el 8 de agosto, en todos los paradores. Siempre recomendamos reservar para los días de la semana, cuando las tarifas son más bajas.» resaltó Ramírez.

Cada día, más puertorriqueños eligen las buenas alternativas que les ofrece vacacionar en Puerto Rico, lo cual también les resulta mucho más costo-efectivo. «Esta es una de las mejores temporadas de verano que hemos tenido en todos los paradores de la Asociación. En el caso del Combate Beach Resort, durante los meses de mayo a julio, este ha registrado un crecimiento de 19% en su ocupación, versus el 2015», mencionó Ramírez.

Los paradores miembros de la Asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Faro en Aguadilla, El Buen Café en Hatillo, Turtle Bay Inn en la Parguera, Villas Sotomayor en Adjuntas, y Villa Antonio en Rincón.

Share Button