A la cárcel fue a parar Alberto del Rio y su hermano Dos caras por provocar motín en Austria

patron

 

 

 

Para despedir el 2016 no hubo champaña, vino y grandes sonrisas en su rostro y en el de las personas que los acompañaban. Resulta que el conocido como el ‘Patrón’ estuvo tras las rejas en Austria después de haber estado envuelto en una pelea en un bar al lado de su hermano, el Hijo de Dos Caras.

Ambos gladiadores fueron detenidos el pasado 30 de noviembre después de haber lastimado a un hombre de 26 años, todo esto, de acuerdo a las versiones que se manejan en la prensa, por situaciones raciales y que mandó al hombre al hospital.
De acuerdo al portal www.ProWrestlingSheet.com Del Río fue liberado posteriormente sin recibir algún tipo de cargo por las agresiones.
Los policías no dieron a conocer los nombres de los implicados, únicamente dijeron que eran dos hermanos de 39 y 30 años, ambos mexicanos, quienes mandaron al nosocomio a la persona con la que pelearon y tuvo que ser llevado en ambulancia.

La policía preguntó a ambos sobre los acontecimientos, a lo que -según refiere el portal- ambos se implicaban en el suceso y se reclamaban mutuamente, donde el Hijo de Dos Caras se llevó la peor parte ya que fue herido por su hermano e incluso se tuvo que limpiar sangre de las paredes de la estación de policía.

Share Button