ULTIMA HORA

A la cárcel jovencita de 24 años por agredir policía

Durante la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Área de Ponce, radicaron cargos contra, Wilmer López Montijo de 42 años y contra Kathia Y. Caraballo Meléndez de 24 años, ambos residentes de Juana Díaz, por agresión contra un funcionario de orden público, en el Tribunal de Ponce.

Según se informa, los agentes llegaron a la residencia de los imputados, que ubica en el barrio Jacaguas de Juana Díaz a diligenciar una citación relacionada a un caso de robo. Caraballo Meléndez y López Montijo luego de haber sido citados, agredieron a la agente Luz M. Cruz en el área del rostro. Esta fue atendida en un hospital del área, por laceraciones en el rostro y fue dada de alta en condición estable.   

El caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres, quien orientó radicar por el cargo mencionado.  La juez Mayra Peña Santiago, luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $75,000, a cada uno de los imputados, la cual no fue prestada, por lo que ambos fueron ingresados.

Share Button