ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto de Sabana Grande que agredió anciano en medio de asalto

 

Joselito Reyes HernándezFoto Suministrada

 

En horas de la tarde de ayer lunes 4 de abril de 2017, en horas de la tarde el agente David Rodríguez Franqui adscrito a la Unidad Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández  le radicaron cargos criminales a Joselito Reyes Hernández por el Art. 190 (Robo).

Según la investigación del agente Rodríguez Franqui, para la fecha del sábado 1 de abril de 2017 a eso de las 1:00 de la tarde, alega el perjudicado de 62 años que mientras se encontraba caminando por la calle Rafael D. Milán esquina calle Ángel G. Martínez en dicho municipio, se le acercó un individuo el cual pudo identificar como Joselito Reyes Hernández de 42 años, residente en la calle 25 de Julio en Sabana Grande, quien lo agarró por el cuello pegándolo contra una pared, arrebatándole del bolsillo del pantalón $150 en efectivo, marchándose a pie del lugar.

El perjudicado al caer al suelo resultó con laceraciones en ambas rodillas y en el codo derecho, este se negó a recibir asistencia médica al momento.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez, quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza de $10,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Share Button