ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que agredió a mujer en medio de robo en Puerto Real Cabo Rojo

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, le sometieron cargos crimínales por instrucciones de la fiscal Odemaris De Jesús a Ángel Manuel Rosado Nieves conocido por Bebo, de 27 años, residente de Rincón.

Los cargos presentados contra este fueron por violación a los artículos 195 Escalamiento agravado, 190 (d) Robo Domiciliario, 199 (b) Daños y por el artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Los hechos fueron reportados a eso de las 3:50 de la madrugada de ayer en una residencia ubicada en la calle 20 de las Parcelas Elizabeth, Bo. Puerto Real en Cabo Rojo.

Mientras la señora Vivian Rivera se encontraba en su residencia, el imputado forzó la puerta de la cocina logrando acceso al interior y ya dentro de la misma, la agarró por el cuello y amenazó con un punzón, apropiándose de $450.00 en efectivo y un vehículo Toyota Corolla, año 2016, el cual fue recuperado con la propiedad hurtada, luego de que en su huida chocara contra un poste del tendido eléctrico en la carretera102 kilómetro 14.3, barrio Joyuda de Cabo Rojo.

Rosado Nieves, fue identificado positivamente en una rueda de confrontación realizada por personal de la División de Robos, donde participaron dos testigos de los hechos.

La jueza Margarita Gautier Lavergne, determinó causa para arresto contra el imputado en todos los cargos presentados, señalándole una fianza de $120,000.00, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas Ponce.

Share Button