ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que atacó a machetazos en la cara a otro hombre

En horas de la tarde de ayer 24 de julio de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra, Gilberto Torres Rosario, esto por los artículos 6.6 de la Ley de Armas y por el artículo 93 (tentativa de asesinato).

 Esto, por hechos ocurridos en fecha del 23 de julio de 2020, en el Barrio Indios de Guayanilla, donde según se nos informó alegadamente el imputado Gilberto Torres, agredió a su padre el señor Jorge Torres Figueroa, con un arma blanca (machete) en área de rostro y brazo izquierdo. Resultando con múltiples heridas en el cuerpo y siendo transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de dicho municipio, donde fue atendido por el médico de turno quien le tomó puntos de sutura en el rostro y brazo izquierdo, refiriéndolo al Hospital Pavía de Yauco con fractura en brazo.

 La investigación, estuvo a cargo del agente José Pérez de la División de Homicidios, quien consultó ante la Fiscal Annette Estévez, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados. Este caso, fue llevado en horas de la tarde de hoy, ante la Juez María Elba Peña Santiago quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Gilberto Torres, esto por todos los artículos presentados e impuso una fianza global de $125 mil y la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Share Button