ULTIMA HORA

A partir de hoy disponibles los clasicos juegos SEGA en sus móviles

Sega-Portable-with-hands-11

 

 

Uno de los dos grandes desarrolladores de videojuegos japoneses de los años 80, Sega, ha entrado de lleno en el mundo de los juegos móviles. La compañía ha anunciado que varios de sus títulos clásicos llegarán a los teléfonos iOS y Android a partir de hoy jueves.
Según CNET, los primeros juegos que llegarán a los smartphones serán Sonic, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone.
Esta media docena de títulos supone la primera entrega de un paquete más grande llamado Sega Forever, explicó la compañía. Sega Forever llevará los juegos originales de Sega a los teléfonos iOS y Android, poniéndolos a disposición de los usuarios de forma gratuita.

Sega dijo que el paquete recibirá actualizaciones con títulos nuevos cada dos semanas y que los aficionados podrán votar para incorporar sus juegos favoritos a Sega Forever. Habrá títulos de todas las generaciones de consolas de Sega, de la Mega Drive a la Dreamcast, pasando por la Game Gear.
Estos juegos mostrarán anuncios, aunque los jugadores tendrán la opción de pagar 2 dólares por versiones sin anuncios. Incluirán tablas de puntuación en línea, la posibilidad de salvar partidas en la nube y compatibilidad con mandos bluetooth.
Mike Evans, director de marketing de la división móvil de Sega West, declaró: “Por encima de todo, Sega Forever es una celebración de la nostalgia. Sega Forever democratiza los juegos retro y busca cambiar la manera en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de juegos clásicos”.

Share Button