Abogados listos para correr en el 5K Race for the Cure

bufete-legal-zeno-gloro-llc-1

 

 

 

El Bufete Legal Zeno Gloró anunció esta mañana que estará participando activamente en el tradicional 5K RACE FOR THE CURE® a beneficio de la organización sin fines de lucro Susan G. Komen Puerto Rico.
El anuncio lo hizo el director de la firma de abogados y su fundador, Félix Zeno Gloró.
«Estamos muy complacidos de poder ser parte de este tan importante evento en Puerto Rico. En ASPR creemos en la misión de la fundación Susan G. Komen. El cáncer del seno es una condición que se debe tratar con dignidad y respeto. Estamos aquí porque hemos escuchado el llamado de esta muy importante organización para continuar la lucha contra esta terrible condición. Es un honor ser parte de este montaje», comentó el letrado mediante un parte de prensa.
«Este año nuestro Club de Corredores del Bufete Zeno Gloró realizará su debut en la Isla durante esta muy importante carrera. Es muy importante para nosotros estar aquí. Esta carrera, más que un evento deportivo, es una actividad en donde celebramos la vida y se hace un merecido reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer de seno», añadió el ejecutivo.
La carrera está pautada para comenzar el próximo domingo, 2 de octubre, a las 5 de la tarde desde las inmediaciones del Coliseo José Miguel Agrelot, mejor conocido como el ‘Choliseo’, en Hato Rey.
Los fondos recaudados en la actividad están dirigidos a mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. Establecida en el 2003, la organización Komen Puerto Rico ha trabajado arduamente promoviendo la concienciación de cáncer de seno en nuestra Isla con la visión de que la detección temprana es parte de la cura para combatir esta enfermedad.
El año pasado sobre 15,000 personas se dieron cita en el evento.
Zeno Gloró terminó diciendo que el Bufete Legal continuará «involucrándose en causas importantes y meritorias, como lo es el 5K RACE FOR THE CURE®, para nuestra sociedad».

Share Button