Accidente en Joyuda Cabo Rojo

 

IMG-20160624-WA0000Foto Suministrada

 

 

En horas de ssta tarde se reportó un accidente de auto de carácter grave a las 12:00 del mediodía en la carretera 102 en la cuesta Correccional del Barrio Joyuda en Cabo Rojo.

Según la investigación del agente Adam Méndez Toro del Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Manuel Durán Juarbe de 55 años, residente en el Reparto Feliciana en Mayagüez, conducía el vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color negro, año 2002, en dirección de Cabo Rojo hacia Mayagüez, este al tomar una curva impactó un árbol el cual se encontraba a orillas de la vía de rodaje.

Luego de esto el vehículo se incendió con dicho conductor en su interior, al lugar se personó los Bomberos de Cabo Rojo logrando extinguir el mismo y la unidad de Emergencias Médicas Estatal quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por la Dra. Irizarry quien diagnosticó quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, refiriéndolo a la unidad de pacientes quemados en el Centro Médico en Río Piedras.

Al lugar se personó el fiscal Carlos Cáceres quien ordenó tomar fotografías de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

 

Share Button