Accidente grave con peatón en San German

 

ESCENA-CRIMEN-NUEVA1

 

En fecha del 8 de octubre de 2015, a eso de las 2:25 pm, en la Carr. 361 Km. 3.5, Bo. Caín Alto en San Germán, se reportó un accidente de tránsito con peatón de carácter grave.

Mientras el señor Jorge Arroyo Camacho de 39 años, residente del mencionado barrio, conducía el vehículo Ford F-150, año 1997, color verde, por la mencionada vía, al llegar al kilómetro 3.5, no se percató de la presencia de un peatón que aún no ha sido identificado y quien se encontraba a orillas de la carretera, en aparente estado de embriaguez ya que se le encontró en uno de sus bolsillos del pantalón, un envase de cristal conteniendo en su interior alcohol etílico (ron) y en ese momento se incorporaba del suelo, razón por lo que fue impactado con la parte frontal derecha del vehículo en el área de la cabeza.

El peatón fue atendido y transportado por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, para recibir mayor asistencia médica.

Este accidente fue investigado inicialmente como uno leve, por el agente Fernando Báez 12394 del Distrito de San Germán, pero posteriormente a eso de las 7:50 PM, se le dio conocimiento a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, de que la condición del peatón era de gravedad.

El Dr. Maloff, de la mencionada institución hospitalaria, diagnosticó sangrado interno en la cabeza con posible fractura, múltiples traumas severos y estado comatoso, refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedras en condición grave.

Al lugar se personó el agente Miguel Cancel 13145, en unión al Sgto. Gualberto Cruz 8-16101 de la mencionada división y tomaron fotos y medidas del lugar del accidente y ocuparon el vehículo antes descrito para fines de peritaje.

Se informó que ni al peatón, ni al conductor se le practicó la prueba de alcohol para determinar sin estaban bajo efectos de bebidas embriagantes. Se continuará investigando dicho accidente.

Share Button