ULTIMA HORA

Acusan a Padre de agredir a su hijo por disputa por video juego

n horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Ponce, se le radicó un cargo criminal por el artículo 59 de la Ley 256, (Ley para la seguridad bienestar y protección de menores) contra José Alberto Román Santiago de 33 años y residente de Peñuelas, por hechos ocurridos el 23 de octubre del año en curso, en el barrio Tallaboa, en Peñuelas. 

Surge de la investigación, que mientras el menor se encontraba jugando un videojuego en su habitación, cuando su padre entró al cuarto en estado de embriaguez y en medio de una disputa familiar, este lo agredió. 

La agente Heidy Díaz, adscrita a la división de Delitos Sexuales consulto el caso la fiscal Carmen Santana, quien ordeno radicar por el delito antes mencionado, siendo la prueba llevada ante la juez Ginnie Vélez, quien luego escuchar la misma determino causa probable fijando una fianza de 10,000.00 la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue pautada para el 9 de noviembre del año en curso.  

Share Button