En horas de la noche de ayer el agente Julio Rosario Barreto adscrito a la División Homicidios del CIC de Mayagüez, junto al personal de dicha División a cargo del sargento Julio Matos Gotay, lograron el arresto de Daniel Anglada Marrero de 24 años, residente en Corozal, ya este que figuraba como sospechoso de un caso de agresión ocurrida en Mayagüez.
Según la investigación del agente Rosario, para la fecha del 5 de agosto de 2016 a las 2:50 de la madrugada, Anglada Marrero de 24 años, residente en Corozal agredió utilizando un arma blanca a Gloria Sánchez Martínez de 33 años, residente en Mayagüez quien fue encontrada tirada a orilla de la carretera 108, camino El Zoológico por personal de la Guardia Universitaria del Recinto Universitario de Mayagüez quienes realizaban rondas en dicho lugar.
La perjudicada fue transportada al Centro Médico de Mayagüez siendo atendida por el Dr. Vélez quien diagnosticó 17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo tomándole varios puntos de sutura, en condición estable.
Al detenido se le realizó una rueda de confrontación (line-up) donde fue identificado por la víctima. Este posteriormente admitió los hechos, al momento está pendiente la radicación de cargos criminales por parte del fiscal de turno, para luego ser llevado ante un magistrado.