Ada Álvarez exige cuentas a Miguel Romero

AdaAlvarezPPDSanJuan

 

La candidata al Senado por el distrito de San Juan en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD) Ada Álvarez, exigió cuentas a Miguel Romero, ex Secretario de la Gobernación y ex Secretario del Trabajo durante la administración de Luis Fortuño el pasado cuatrienio, por el despido masivo de empleados públicos, entre otros temas.

«Hoy Romero anda en las de fiscalizador, pero aún le falta por explicar su obvia participación en el desastre de la pasada administración de gobierno, donde fue ejecutor de políticas que le hicieron grave daño a servicio público y al pueblo en general. No se puede venir ahora a ofrecer conferencias de prensa para hacer denuncias. Hoy citó a la prensa a la una de la tarde, pues buena oportunidad para que le hable de frente a todos los despedidos por al Ley 7 de la que tan orgullosos están sus ejecutores.Además, si va a hablar de seguridad, ¿por qué se quedó callado en el año más violento de la historia que fue 2011bajo fortuño o cuando hubo macanazos en el Capitolio? Quien pretende ser senador por San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas tiene mucho que explicar», aseguró Álvarez.

«No conforme con hacerle daño a miles de familias trabajaroras, Miguel Romero concedió y defendió un contrato millonario de servicios a cesanteados por su Ley 7. Siendo Secretario del Trabajo le gestionó $26 millones de la empresa de Pedro Figueroa, exrepresentante por el PNP, supuestamente para ofrecerle servicio a los cesanteados por ellos mismos. ¡tamaña hipocresía! Eso es parte de la larga lista de desastres de Miguel Romero que no se deben olvidar. En estos momentos la gente no quiere ver a autores del desastre decir cómo van a arreglar cosas que ellos mismos provocaron.»

La líder popular sanjuanera insistió en que «es tal el carimbo político que tiene Miguel Romero por sus tristes ejecutorias, que ni los mismos afiliados a su partido en San Juan lo quisieron para postularlo para alcalde, y no prevaleció, ahora lo tenemos aspirando al Senado y no ha ofrecido ni una sola propuesta», concluyó Ada Alvarez, quien tiene como uno de sus pilares de trabajo la seguridad y erradicar la violencia.

Share Button