Adolescente de 14 años transmite suicidio en Facebook Live en la Florida

 

facebook-live

 

 

Una adolescente de 14 años que vivía en Florida, Estados Unidos, realizó una transmisión en vivo, por medio de Facebook Live, de su suicidio en la casa de crianza tutelar donde habitaba.
Hasta ahora, el Departamento de Niños y Familias de Florida, no ha dado muchos detalles de la muerte, que ocurrió el fin de semana. El cadáver del adolescente fue encontrado ahorcado en el baño.
Una amiga de la adolescente declaró que vio la transmisión e inmediatamente contactó a las autoridades del condado de Miami-Dade. Al llegar al lugar, la policía encontró a la chica colgada y la llevaron a un hospital; donde después de varios intentos por revivirla, fue declarada muerta.
El Secretario del Departamento de Niños y Familias, Mike Carroll, expresó que, tanto el departamento como la casa de crianza tutelar, se sienten horrorizados y devastados por la noticia, además de que prometió una revisión exhaustiva del caso de la menor, así como el análisis de su historia personal para encontrar los motivos de sus actos.

Share Button