Agradecido el Secretario de Estado, Omar J. Marrero por su nombramiento

«Agradezco la confianza que el Senado de Puerto Rico y la Cámara de Representantes depositaron en este servidor para servirle a Puerto Rico como secretario de Estado luego de realizar una evaluación justa de mi nombramiento. Asumo la posición con la misma pasión, entrega y compromiso que me ha caracterizado a lo largo de mi carrera profesional. 

Además, agradezco a nuestro gobernador, el honorable Pedro Pierluisi por confiar en mí y brindarme la oportunidad de aportar aún más al desarrollo socioeconómico de la Isla.  

Nuestro gobierno tiene el deber de fungir como un facilitador incansable y accesible. También, ser un ente que vele y defienda los derechos y la igualdad de todos los que residen en Puerto Rico. Desde el Departamento de Estado trabajaré arduamente de la mano con nuestros comerciantes, empresarios y ciudadanos. Con su apoyo, mejoraremos los servicios que se le brindan a la comunidad, optimizaremos las relaciones comerciales, culturales y económicas, integraremos la tecnología en los procesos y servicios, reforzaremos la coordinación gubernamental de política pública en el exterior y apoyaremos en la reconstrucción de nuestra Isla».  

Share Button