Los agentes del orden publico iniciaran una segunda campaña en contra del gobierno ante la falta del pago de horas extras. Su primera estrategia llamada el «Blue Flu» según los agentes no tuvo el éxito esperado por lo que ahora le darán al gobierno por donde mas duele, en el recaudo de dinero mediante las multas de transito expreso el Teniente José Díaz Díaz a NOTICIASPRTV.COM.
Estamos dialogando con todos los agentes asignados a la Division de Tránsito de todo el país y con los motociclistas que están asignados a los distritos para que eviten denunciar a los conductores como una medida de ejercer presión para que nuestro dinero llega a nuestros bolsillos, expreso el Teniente.
El gobierno de Puerto Rico recibe millones de dólares mensualmente de la policía mediante boletos porque nos tienen como recaudadores, dijo el agente. Cada vez que hay una reunión en el Cuartel General para las División de Tránsito la instrucción de los Coroneles es poner presión sobre nosotros los supervisores para que impartamos instrucciones a los agentes de buscar dinero mediante multas en la calle, pero eso se acabo dijo el alto oficial.