Totalmente tranquilo, así se encuentra el alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, luego de que se mencionara su municipio como uno de los ayuntamientos que forma parte de la pesquisa federal relacionada a la otorgación de contratos para el manejo de desperdicios sólidos.

«Queremos informarle al pueblo de Sabana Grande que todos los manejos y contratos del municipio siempre han sido realizados conforme la Ley», indicó Valentín Flores, mediante comunicación escrita que dirigió a sus constituyentes a través de las redes sociales.

Como parte de su misiva, Valentín Flores, explicó que el único contrato con la compañía mencionada, en los medios noticiosos, es uno que la Administración Municipal estableció bajo una orden de Estado de Emergencia durante la parte final de octubre de este año, ya que la flota de la Dependencia de Obras Públicas Municipal (OPM) tuvo problemas mecánicos y afectó la prestación de dicho servicio esencial.

«Quiero expresar que la contratación aludida al momento ha culminado. Nuestro pueblo puede tener la total certeza y tranquilidad que nuestra Administración actúa de forma correcta, honesta y transparente, velando por los mejores intereses de nuestros constituyentes», concluyó diciendo el mandatario municipal sobre el particular.

Share Button