Alcalde de San Germán «NO HE TENIDO AUMENTO DE SALARIO» el Presidente del PNP es un EMBUSTERO

 

 

isidro

Foto Archivo

 

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, le dió la bienvenida a cualquier investigación de la Oficina de Ética Gubernamental, Departamento de Justicia y de la Oficina del Contralor sobre denuncias frívolas que le relacionan con un jugoso aumento de su salario.
Negrón Irizarry negó que se le haya aumentado su salario en el presente cuatrienio y recordó que incluso se  aprobó una Resolución a mediados de 2013 en la que se comprometió a que su sueldo seria el mismo hasta concluir el 2016.

Las declaraciones de Negrón Irizarry ocurren en momentos que se ha estado dando la impresión de que se haya aumentado su salario de $84 mil a $110 mil dólares anuales, lo que tildó como »una falsedad».
»Estoy abierto a cualquier investigación que se quiera realizar o llevar a cabo, para que se deje demostrado fuera de duda razonable que son falsas las expresiones públicas que se están haciendo dando la impresión errónea que mi salario ha sido aumentado» expreso el Ejecutivo Municipal.

Desde el 2005 el salario del alcalde Negrón Irizarry ha sido el mismo de $84 mil dólares anuales y en el 2013 a través de la Resolución número 20 de la Legislatura Municipal que Preside Alcides Ramos Vélez, se estableció el compromiso de no aumentar el sueldo del alcalde ni las dietas de las y los Legisladores Municipales durante este cuatrienio que culmina en diciembre de este año 2016.

»Eso es una gran mentira, porque no hay Resolución alguna aumentando el salario del Alcalde, lo que hay es una Resolución firmada por este servidor en septiembre de 2013, donde se indica que no habrá aumento de salario, ni de dietas, ni para el Alcalde ni para los Legisladores durante este cuatrienio» declaró Negrón Irizarry.

Emplazó a cualquiera que diga lo contrario que presente »la evidencia y someta una declaración jurada», para que las Agencias investiguen y adjudiquen quien dice la verdad.

Share Button