ULTIMA HORA

Alcalde de San German reacciona a quejas de Parque Acuático y asegura continuará abierto a medio tiempo

isidro

Foto Archivo

El alcalde de San German Isidro Negrón dijo a NOTICIASPRTV.COM que el recién inaugurado Parque Acuático permanecerá abierto  los fines de semana y días feriados. Tras denuncias de varios abonados que alegan adquirieron pases para todo el año y ahora no podrán utilizarlos, el primer ejecutivo dijo que los boletos fueron vendidos en temporada alta y los usuarios podrán utilizarlos en temporada baja el año completo.

» No es cierto lo que alegan esas personas el parque no puede operar para 35 abonados solamente, ellos ya utilizaron el pase y podrán continuar visitando el parque pero los sábados y domingos. En estos momentos las visitas se han reducido y la operación es muy costosa para un pequeño grupo de personas. Este proyecto se hizo con la mejor intención y ha generado mucho turismo a la zona, tampoco vamos a dar devolución de dinero porque los pases fueron utilizados», expreso el alcalde.

La operación del parque se planifico para  ofrecer servicios 191 días al año expreso Negrón y  será el único parque que trabajará todo el completo y días feriados.

Share Button