Alcalde y Legislador del Oeste apoyan al Senador Anibal José Torres para presidir el PPD

 

Expresiones del alcalde de Añasco:

«Desde Añasco le enviamos vibras positivas para que el amigo Héctor Ferrer con deseos de que se recupere pronto de este quebranto de salud. Sabemos que es un guerrero. Ante la posible radicación del senador Aníbal José Torres para presidir el Partido Popular Democrático, sepa que cuenta con mi apoyo y el de mi pueblo. Nos ponemos a su disposición para echar a nuestro partido y nuestro país hacia adelante. Jossie es un trabajador incansable, serio, honesto y con una credibilidad probada por el país, además conoce de la A a la Z nuestra institución y su base».

Expresiones del Representante Carlos Vianchi;

«Ante la decisión del compañero Héctor Ferrer Ríos de no aspirar a la presidencia del PPD por razones de su salud, no puedo más que agradecerle desde lo más profundo de mi corazón y el de todos los populares de mi distrito en San Germán, Cabo Rojo y Hormigueros. Vayan para el mis oraciones y las de mi familia con el deseo de una pronta recuperación. El PPD necesita guerreros como mi amigo Héctor Ferrer en estos momentos tan cruciales para el país.

Sin embargo, debemos continuar la marcha mientras él y su familia se reponen de este momento. Por tal motivo quiero hacer constar mi respaldo desde el oeste borincano al amigo y senador Aníbal José ‘Jossie’ Torres para ocupar la presidencia del Partido, culminar los trabajos de reorganización y colocar a nuestros candidatos en posición real de ganar las próximas elecciones. Es lo que los populares esperan de nosotros y es lo que el país necesita urgentemente. Jossie, cuentas con mi respaldo y apoyo total en esta encomienda», concluyó.

Share Button