ULTIMA HORA

!ALERTA! SIN CONTROL la llegada de miles de puertorriqueños diariamente procedentes de Nueva York, Orlando y Nueva Jersey huyendo del coronavirus

Un incremento en la llegada de pasajeros boricuas se ha reportado en la pasadas horas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina. El aumento se debe a que los boricuas residentes en esos territorios están huyendo en masa hacia Puerto Rico, para evitar ser contagiados con el coronavirus que se ha convertido en una plaga en eso lugares.

Nancy Ramirez quien viajo anoche desde Orlando dijo que el vuelo en el cual se traslado a la isla se encontraba completamente lleno. A demás señalo que en el aeropuerto de Orlando hay cientos boricuas de direntes estados que viajaron a ese aeropuerto en busca de llegar Puerto Rico.

Mientras tanto las autoridades locales en el aeropuerto no le han regulado la entrada a ningún pasajero boricua procedente de Nueva York a pesar de la epidemia que se vive allí.

Esta situación mantiene preocupados a muchos de los empleados del aeropuerto los cuales están observando esta llega en estampida a suelo boricua sin ningún cedazo o control de seguridad.

Uno de los empleados del aeropuerto dijo a NOTOCIASPRTV.COM que mas de 8,000 boricuas de estos estados han llegado en las pasadas horas al país

Share Button