ULTIMA HORA

Amplio operativo en Negocios de Mayagüez y Añasco deja varios arrestos y autos confiscados por droga

Continuando con la ejecución del «Plan Integrado del Área de Mayagüez», quien dirige el Comandante Israel Pérez Soler, el 7 de mayo de 2021, se llevó a cabo un plan para verificar permisos y patentes en negocios, además de velar por el cumplimiento de la orden ejecutiva 2021-027 y el reglamento 9210 del Departamento de Salud con los siguientes resultados;  

  1. Carretera 341 km 1 frente al Negocio El Alcatraz, a las 7:15 pm se arrestó a; Delvin Figueroa Rodríguez de 24 años, residente en Añasco, fue arrestado por el agente Samuel Massa de la UM por violación a la Ley de Sustancias Controladas, se le ocupó 5 bolsitas pasticas transparentes conteniendo en su interior aparente cocaína en modalidad de crack y un copo con picadura de marihuana, además se le ocupó un vehículo Hyundai Elantra 2010 color gris, el fiscal Andy Rodríguez cito el caso para el 11 de mayo de 2021.  
  2. En el Garaje Puma que ubica en la carr. 402 km 1 en Añasco a las 8:20 pm se arrestó a; Harry Dalmau González de 24 años residente en Añasco, el agente Kevin Ramos de la UM Mayagüez le ocupó 11 bolsas plásticas transparentes de 2×2 conteniendo picadura de marihuana y otra con moñas de marihuana, además se ocupó un vehículo Toyota Corolla color azul, caso consultado con el fiscal quien citó para el 13 de mayo de 2021.  
  3. En el Garaje Puma ubicado en la carr. 402 km 1 en Añasco se arrestó a Luis Acosta Figueroa de 25 años también residente en Añasco, el agente Wilfredo Quintana adscrito a Inteligencia le ocupo 1 bolsa plástica conteniendo en su interior marihuana y parafernalia, se le ocupó un Toyota Corolla color blanco, el fiscal de turno ordenó citar para el 14 de mayo de 2021.  
  4. A las 8:15 pm en el mismo lugar el agente Adam Torres adscrito a Vehículos Hurtados ocupó un auto Protege color oro el cual posee gravamen de embargo y se encontraba estacionado en dicho garaje.  

En la carretera 402 frente al antiguo Restaurante El Coche se intervino con las siguientes personas por violación a la Ley de Sustancias Controladas;  

  1. Edwin J. Rosario Ríos de 19 años residente en Aguada  
  2. Carlos D. Hernández Ríos de 22 años residente en Aguadilla  
  3. Raymond S. Jiménez de Jesús residente en Aguada  

A estos se les ocupó sustancias controladas y un vehículo Toyota Corolla año 2020, el agente Rubén Lamberty consultó con el fiscal Andy Rodríguez quien cito para el 11 de mayo de 2021.  

Además, se expidieron 15 boletos por Ley 22 de Transito y una denuncia por violación al artículo 22 de la Ley 8 Vehicular.  

Se hace constar que los negocios intervenidos al momento tenían los documentos de permisologia vigentes.  

Share Button