ULTIMA HORA

Anciano hiere gravemente a menor con un rifle de forma accidental en Cabo Rojo

En horas de la tarde de hoy 19 de febrero de 2020, la querellante Joanna Rivera residente del lugar, alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando de un menor herido por un perdigón en el  área superior del ojo izquierdo, en hechos ocurridos en la carretera 103 kilómetro 11.2 del Sector Charco Hondo en Cabo Rojo.

De la investigación preliminar se desprende que el señor José Ángel Tivera Colberg de 87 años de edad, este alega que buscó un rifle de perdigones y presumía que estaba descargada y accionó el mismo en dirección donde se encontraba el menor ocasionándole una herida en el lugar antes mencionado.

Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez siendo  atendido por la Doctora Ruth Martínez, quien diagnosticó daños en el nervio superior del ojo temporal medical lado izquierdo y hemorragia subaracnoidea, este fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Caso in Investigado por la Agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios y la agente Marlyn Álvarez adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores junto al Agente Eduardo Quiñones

Adscrito a la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.  

Share Button