Arrestan a tres con drogas en Mayagüez

Arrestos en MayaguezFoto Suministrada

 

 

 

En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez, bajo la dirección del Sargento Jesús Rodríguez Rodríguez Director Interino de dicha División, en el Tribunal de Mayagüez junto a la fiscal Marilissa Jiménez, le radicaron cargos criminales a tres personas por el Art. 404 (Posesión) de la Ley de Sustancias Controladas.

Le fueron radicados cargos criminales a José M. Agostini Olán de 34 años, deambulante, Jonathan Valentín Meléndez de 25 años residente en el Residencial Franklin D. Roosevelt y Ángel De Jesús Castro Borrero de 23 años, residente en el Residencial Monte Isleño en Mayagüez por los Art. 404-A (Posesión) de la Ley de Sustancias Controladas.

Estos fueron llevados ante la presencia de la Juez Angie Acosta quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándoles una fianza global de $270,000, la cual no pudieron prestar siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo el 5 de agosto de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Los hechos se remontan a la mañana de ayer 21 de julio de 2016, donde se logró arrestar a tres personas e intervinieron con un menor de 17 años en los Residenciales Públicos Franklin D. Roosevelt y El Carmen en Mayagüez.

En total se logró ocupar 7 bolsas de marihuana, 69 bolsas de cocaína, 178 decks de heroína, 219 bolsas de crack, $537 dólares en efectivo y un arma de fuego.

Contra el menor, el Procurador de Menores Fiol Matta ordenó radicar faltas por el Art. 404 Sustancias Controladas y por el Art. 5.04 (Posesión de un arma de fuego) de la Ley de Armas, este llevado al Tribunal de Menores, donde el Juez de Turno encontró causa, siendo ingresado en la Cárcel de Menores en Bayamón.

Share Button