ULTIMA HORA

Arrestan carpintero por fraude nunca hizo la obra pero se llevo el dinero

El agente Roberto C. Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por el sargento Carlos Claudio Borges, diligencio una orden de arresto en contra de un hombre por violación a los artículos 204 (fraude en la ejecución de obras) y el articulo 182 (apropiación ilegal agravado).  

En el barrio Caimito Bajo, carretera 842, en el sector Chiclana en San Juan, se arrestó a Domingo Román Chiclana de 45 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 60,000 mil dólares, expedida por la juez Ingrid D. Alvarado Rodríguez del tribunal de Caguas.   

Según se informó, estos hechos ocurrieron en el mes de enero del 2021, en la urbanización Monte Cielo en Caguas, donde Román Chaclana fue contratado para realizar labores de mejoras a la residencia, a este se le pago, $19,285.00 dólares por trabajo que nunca realizo.  

El arrestado fue llevado ante la juez Ingrid Soami Caro Cobb, para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza mediante fiador privado, fue fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior. 

Share Button