Arrestan dueño de punto de narcóticos en Mayagüez vendiendo cocaína con el logo de Pablo Escobar, quedo grabado en video

pablo drogas

Foto Archivo

 

 

En horas de la mañana de hoy cerca de las 11:50 am los Agentes Carlos Fábregas y Nelson Mercado, supervisados por el Sargento Jesús Rodríguez y bajo la dirección del Teniente Antonio Hernández Bianchi, Director de la División Drogas de Mayagüez arrestaron a Luis Carrero Quijano de 27 años, residente del residencial Roosevelt en Mayagüez.

 

Este fue grabado operando el punto de drogas frente al edificio 26 de dicho residencial, al momento se le ocupó 8 bolsas de cocaína, con el logo de Pablo Escobar, identificando el punto con ese logo, 3 bolsas de marihuana, 7 bolsas de crack, 5 decks de heroína y $50 en efectivo.

 

Se arrestó un comprador con una bolsa de marihuana, ambos fueron grabados. Esto es el resultado de un plan de trabajo para desarticular este punto que es uno de los más activos en el área.

 

En horas de la tarde se está consultando con el fiscal de turno para la radicación de cargos y luego serán llevados ante el juez para que respondan por estos hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button