Arrestan en Sabana Grande sujeto que agredió a batazos anciano en medio de discusión

Leoncio Rivera Ramírez

Foto Suministrada

 

Por Oficial de Prensa de  la Policía: Agente Iván Plumey Maldonado

El agente Andy Montañez, junto al sargento Jason Reyes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Área de  Mayagüez, en la tarde de ayer diligenciaron una orden de arresto en la carretera 363 del Sector La Máquina en Sabana Grande.

 

Como resultado de esta intervención, se logró el arresto de Leoncio Rivera Ramírez de 49 años contra este pesaba una orden de arresto por una agresión agravada en el municipio de Sabana Grande el día 16 de enero de 2015, donde Rivera Ramírez agredió con un bate en el área de la cabeza al Sr. José Vázquez Quiñonez de 62 años, quien fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán, donde el Dr. de Turno diagnosticó una herida abierta en el área de la cabeza, tomándole 10 puntos de sutura.

 

A Leoncio Rivera se le encontró causa para arresto en ausencia para el día 13 de agosto de 2015, por los artículos  93-A (Tentativa de Asesinato) y el Articulo 5.05 de la Ley de Armas. Le fue impuesta una fianza global de $40,000 por el Juez Hon. Emilio Mulero.

 

El arrestado fue llevado ante la presencia del Juez Hon. Darik Cruz Martínez del Tribunal de Mayagüez, quien ratificó dicha fianza la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, la vista preliminar fue pautada para el el día 2 de septiembre de 2015 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button