ULTIMA HORA

Arrestan guapetón que amenazo a Policía en Video

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa informó sobre el arresto en horas de la madrugada de hoy, en la urbanización Villa San Miguel en Bayamón, de José Suárez Sevilla, el individuo que aparece en un video amenazando a un agente en medio de una intervención. 

Este arresto, se produjo luego de que la Policía de Puerto Rico diligenciara varias órdenes de registro y allanamiento expedidas por la juez Irma Cintrón, del Tribunal de Bayamón, en tres residencias de la Calle San Miguel de la mencionada urbanización.  Durante el arresto, a Suárez Sevilla se le ocupó drogas, parafernalia, municiones y dinero en efectivo. 

Cabe señalar, que Suárez Sevilla fue previamente arrestado, el domingo pasado, por obstrucción a la justicia y mientras se encontraba en espera de la determinación del fiscal de turno, este ocasiono daños al baño de la celda del cuartel de Patrulla de Carreteras de Bayamón, por lo que quedó citado para la radicación de los cargos correspondientes.  Contra éste, además, pesaba una orden de arresto por narcotráfico en el estado de Connecticut.  

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa señaló que la Policía tiene el compromiso de velar por la ley, el orden y el derecho de todos. «Sin embargo, seremos enfáticos en encausar a aquellos que quebranten la ley e intenten agredir de cualquier modo a mis policías», agregó.

«Felicito al teniente coronel Israel Vázquez, comandante de área de Bayamón y a la División de Inteligencia Criminal y a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico en Bayamón, quienes tuvieron a su cargo la investigación, allanamientos y arrestos», expresó López Figueroa.

«El trabajo del Negociado de la Policía logró que pudiéramos identificar y localizar a esta persona, luego de ser grabado, faltándole el respeto a miembros de la uniformada. Somos un país de ley y orden y no vamos a tolerar que nadie le falte el respeto a la autoridad», puntualizó el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres. 

Share Button